Su solicitud de devolución de llamada se refiere a:
¿Con qué contenedor Goubard clasificar sus residuos?
Los profesionales de los sectores de la madera, la construcción y las obras públicas, la industria alimentaria, la agricultura y la viticultura, la industria química, la industria del vidrio... todas las actividades se ven afectadas por la clasificación de los residuos, una cuestión capital para el futuro de nuestro planeta.
Contenedor DIB, para productos planos, con ventosa... ¿Están todos los contenedores de manutencíon para recoger residuos específicos de su actividad? ¿Cómo puede clasificar mejor sus residuos para reducir los residuos industriales no peligrosos?
Goubard explica con más detalle cómo reducir el uso de los contenedores DIB seleccionando el equipo y el servicio adecuados.
Residuos industriales no peligrosos: definición
Los residuos industriales no peligrosos son residuos no inertes, no peligrosos y sólidos que se pueden generar en una obra, por ejemplo. También afecta a la actividad industrial, a los comerciantes... ¡e incluso a los particulares! Pueden incluir materiales de aislamiento y construcción, madera, chatarra, papel o residuos verdes, por ejemplo.
Recoja sus residuos de forma eficaz y adáptese a las limitaciones de clasificación limitando al mínimo el uso de un contenedor DIB. Goubard le permite descubrir qué tipo de contenedor puede utilizar para sus residuos.
Basculante o volquete de fondo abierto VS volquete DIB: ¿cuál elegir?
Los residuos voluminosos mezclados pueden eliminarse en los contenedores DIB, pero para cumplir la normativa, le aconsejamos que seleccione un contenedor adaptado a los residuos producidos.
Goubard da algunos ejemplos:
- Un volquete de alta resistencia para chatarra, hormigón y residuos de demolición: diseñado para resistir impactos
- Un volquete de aspiración basculante : ideal para recoger polvo y virutas
- Un contenedor de áridos reforzado con un fondo abierto : recoger arena, tierra, grava...
Un contenedor a medida para reducir el uso de contenedores DIB
¡Muchos de sus residuos pueden reciclarse! No utilice más los contenedores DIB: piense en reciclar sus restos de materiales, escombros y otros residuos de la construcción con un contenedor automático o un contenedor para productos planos, por ejemplo.
Goubard le ofrece varias soluciones de clasificación con contenedores personalizables en altura y anchura para satisfacer sus necesidades de volumen y tipo de residuos recogidos. Además, le ofrecemos la posibilidad de elegir un color determinado. Así le resultará más fácil identificar sus contenedores de clasificación. Olvídese del contenedor OIW: utilice el contenedor basculante con compartimentos para almacenar varios tipos de residuos y ganar en eficacia.
Por último, gracias al alquiler, Goubard le permite revalorizar sus equipos con la gestión de productos al final de su vida útil: ¡deje paso a la reutilización y el reciclaje! ¡Reduzca su huella de carbono y optimice la recogida y clasificación de sus residuos!
¿Necesita ayuda para encontrar el contenedor ideal? Goubard le guiará. Póngase en contacto con nuestros expertos para obtener más información sobre los productos.
ACCESO