Establecida en Anjou (49) desde hace casi 85 años, la empresa es conocida por sus cubos, cucharas y accesorios ergonómicos que, a diario, prestan valiosos servicios a decenas de miles de empresas francesas y europeas.
Empresa
Facilite su manipulación
Desde sus inicios, Goubard se ha distinguido por su capacidad para equipar a cada uno de sus clientes y usuarios con cazos y accesorios perfectamente adaptados al uso previsto. Porque un buen equipo es un equipo duradero, Goubard concede gran importancia a la calidad de sus productos para que resistan el paso del tiempo.
Facilite sus decisiones
Invertir sin conocer el equipo no siempre es fácil. Por eso, además del buen asesoramiento de nuestros técnicos comerciales, Goubard ofrece multitud de servicios que le ayudarán a tomar sus decisiones con mayor facilidad:
> Oferta de prueba
> Alquiler de Goubard
> Etc…
Facilite la clasificación de sus residuos
A menudo son las personas que tienen un trabajo físicamente exigente las que realizan la clasificación. Por eso, siempre cerca del terreno, nos preocupamos de diseñar equipos ergonómicos y seguros para que puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones.
Impulsados por el sentido común y la satisfacción del trabajo bien hecho, nuestros equipos diseñan y fabrican equipos de calidad y fáciles de usar que llevan varios años al servicio de miles de empresas… ¡e incluso varias décadas en el caso de algunos equipos!”
Fabricación francesa y empleo local
Todos los equipos Goubard: cazos, tolvas y accesorios de manutención se fabrican en su fábrica de Seiches-sur-le-Loir (49), que emplea a 65 personas. Goubard subcontrata algunas operaciones a un pequeño número de empresas, todas francesas, a menudo empresas adaptadas, situadas en Maine et Loire y Vendée. Goubard siempre da preferencia a los proveedores franceses para sus suministros.
El espíritu
y los valores de Goubard
Todos los empleados de Goubard comparten los mismos valores:
SENTIDO DEL SERVICIO
SEGURIDAD
FIABILIDAD
ESCUCHAR
INVESTIGACIÓN
ERGONOMÍA
INNOVACIÓN
6 valores que cada miembro
de la empresa, han hecho siempre su reputación.
ACCESO