Inicio >  

Volquetes basculantes


Nuestra amplia gama de volquetes basculantes es ideal para la recgoolección de residuos. Existen diferentes tipos adaptados a las particularidades de su aplicación y de la carga manipulada (madera, cajas de cartón, cajas de cartón, papel, vidrio, escombros, metales…).

FILTRAR

FILTRAR

LA PRUEBA
UNA OFERTA ÚNICA
GOUBARD

Para estar seguro de su elección, Goubard le ofrece la posibilidad de probar antes de comprometerse. ¡El 95% de los clientes que prueban nuestros productos los compran más tarde!

Slogan Goubard

Si no encuentra su producto,
póngase en contacto con Goubard en el + 33 2 41 76 36 52

FABRICACIÓN
A MEDIDA

Con nuestro reconocido saber hacer, nuestra capacidad de escucha y nuestra experiencia en cada sector, enriquecemos nuestra amplia gama estándar con productos personalizados para convertirnos en su socio ideal y ofrecerle :

Descargar el formulario de solicitud personalizado

Volquetes basculantes

Nuestra amplia gama de contenedores autobasculantes es ideal para la recogida de residuos. Existen diferentes tipos adaptados a las particularidades de su aplicación y de la carga manipulada (madera, cartón, cajas de cartón, papel, vidrio, escombros, metales…).

Varios modelos de contenedores basculantes disponibles

Estos contenedores forman parte de la categoría contenedores de manutención, existen en versión con o sin ruedas y en diferentes acabados (pintados, galvanizados y de acero inoxidable). La mayoría de estos volquetes tienen una activación automática por contacto, lo que facilita el vaciado. El fin del basculamiento está amortiguado con topes de goma. Numerosas opciones permiten personalizar un contenedor basculante: tapa articulada, tapa deslizante o tapa con virola, o las opciones respecto de los ajustes (adaptación ajuste apilamiento o ajustes  especiales para carretilla de pinzas). Ofrecemos diferentes tipos de basculamiento (basculamiento sobre pivote central, sobre cuna, automático…). Encontrará todos estos modelos de volquetes en diferentes dimensiones, estándar o a medida, y en variados colores.